Ergo cabeza, respira profundamente y exhala con un suspiro problemas. De vuelta en Palma, lluvia sucio camino a la escuela y los días endulzar con llamadas telefónicas a distancia.

Para 35 unidades de 50 g:

600 g Harina T65 400 g Harina T55 100 g de azúcar 100 g de mantequilla ablandada 500 ml gachas tépido 60 g levedura fresca

Yema de huevo diluida con un poco de agua para lavarse.

Disolver la leche de levadura. En un bol poner todos los ingredientes y la leche con la levadura.

Con el gancho de amasado, todos amasado hasta que la masa es homogénea y elástica. (a nosotros 15-20 minutos a velocidad media)

Preparar una bandeja para hornear con papel pergamino o el horno. La división de la masa en porciones 50 g y forma bolas de pan. Arregle las bolas en la bandeja de pan dejando algo de espacio entre ellos. Cubra con una película o un paño húmedo y dejar fermentar en un lugar templado hasta que doble su volumen. (a nosotros 20-30 minutos)* Precaliente el horno a 180 º C.

Hornear durante 10-12 minutos o hasta que los panes estén cocidas y doradas.

* no tiene un fermentador y el pan fermente más rápido: preparar un baño con agua caliente, poner dentro de la taza del agua con masa de pan y cubrir todo con la película o tela, dejando fermentar.

Preparé estos rollos y hacerles precocidos y congelados para el desayuno durante toda la semana.

Pan precocido: Hornear el pan hasta que crece y se forma una ligera corteza tiene color (pan debe ser de color blanco). Congelar pan.

Extracción del pan del congelador y poner directamente en el horno precalentado hasta que se forme una costra dorada (5-10 minutos).