“(…)¡Ay!, la pobre princesa de la boca de rosa quiere ser golondrina, quiere ser mariposa, tener alas ligeras, bajo el cielo volar; ir al sol por la escala luminosa de un rayo, saludar a los lirios con los versos de mayo

o perderse en el viento sobre el trueno del mar.(…)”

Rubén Darío

El partido terminó sin el zapatito de cristal se perdió en el camino y nuestra danza continúa sin medianoche… Mañana, el carro se desplaza a Barcelona, ​​donde me esperaba un curso intensivo en el chocolate. Otra vez, gracias a las alas que me des tu amor y conocer el significado de la verdadera libertad…

Para 4-5 personas:

Crema Baunilha:
375 ml de nata (35% importa gorda) 125 ml leite 50 g azúcar 1 huevo 5 gemas

1 vaina de vainilla

Precaliente el horno a 160 º C. Preparar una bandeja para hornear con flaneiras. Hervir la nata con la leche y la vainilla abierta (significa abrir las vainas y semillas con un cuchillo raspando). Mezclar el azúcar con las yemas de huevo y el huevo. Vierta la leche con la crema caliente sobre la mezcla de huevo sin dejar de remover. Distribuir la crema flaneiras y poner el agua en la cacerola hasta las 1,5 formas altura cm. Hornear durante 30-45 minutos o hasta que la crema es firme.

Retirar del horno y enfriar.

Salsa de fresa: 1 kg de morangos

100 g azúcar

Mezcle las fresas con el azúcar. Tome el microondas hasta que las fresas son cocidos y blandos. Fresas Strain, y apretando. Guarde el jugo en la nevera.


Fresas deshidratadas:

10 fresas

Precaliente el horno a 120 º C. Fresas Laminar. Extienda las fresas laminadas sobre un tapete de silicona (silpat).

Secar durante 1-2 horas (hasta que estén duras y crujientes).

Montaje: Espolvorear la crema de vainilla con azúcar y quemar con un soplete.

Servir la crema con fresas secos y salsa de fresa.

Fuente – Jordi Roca