Buceo cielo impecablemente azul en este último día de verano y una tostada con dos recetas que mantienen el buen tiempo …

Receta para hacer azul

Si desea realizar azul, agarrar un pedazo del cielo y las puso en una olla grande, que usted puede traer a la luz el horizonte; a continuación, pasar el resto de azul con un rojo da madrugada, hasta que se disponga; que todo salga bien en un orinal limpio, para todos pm impurezas restantes. Por último, Tamiz un remanente de arena de oro mediodía, hasta que el palo de color para el metal cubre. Si desea, de modo que los colores no se separe con el tiempo, verter el líquido de un trozo de melocotón quemado. Verás que se desmoronan, sin dejar signos de siempre o Ali puseste; ni el fresno negro deja un resto de ocre la superficie de oro. Podes, entonces, elevar el color incluso a los ojos de, y compararlo con el azul real. Tanto los colores s tendrá un aspecto similar, sin se puede distinguir entre cada. Así lo hice – yo, Haim ben Judá Ibn Abraão, iluminador de Loulé – y dejó la receta para cualquier persona que quiera,

algún día, imitar el cielo.

Nuno Judice

(¡Gracias, Ana Pasos, por compartir este poema.)

Para 4 personas:

1 vaina de vainilla 200 leche entera ml 3 hojas de gelatina (6 g) 2 gemas 50 g Azúcar en polvo

220 g de crema con un 35% grasa

Abrir la vaina de vainilla longitudinalmente, raspado y todas las semillas. Hervir la leche con la vaina y las semillas de vainilla y dejar reposar durante unas horas. Colar la leche para eliminar pod. Lavar las hojas de gelatina , hidratar en agua fría y escurrir bien. Mezclar las yemas de huevo con el azúcar y una pequeña porción de la leche (para disolver sólo). Lleve la leche a hervir con la vainilla. Retirar la leche del fuego y verter sobre las yemas de huevo con el azúcar, agitación. Traer de vuelta a la ebullición, revolviendo constantemente hasta que la crema cubra la parte de atrás de una cuchara (a fin de no cortar, crema no puede superar los 85 º C). Retirar la crema del fuego y disolver la gelatina, revolviendo bien. Verter la crema en un recipiente en un baño de agua con hielo (para enfriar rápidamente) revolviendo hasta que empiece a espesar (20ºC). Sin embargo, Batir la crema hasta que espese pero no batida. Incorporar la crema de la crema con suaves.

Extender la crema sobre 4 tazas y refrigere hasta que esté firme.

Doce de tomate:

500 g de tomates rojos maduros
100 g azúcar

Retire la cáscara y las semillas los tomates y el puré de la pulpa. Mezcle los tomates con azúcar. Llevar a fuego lento hasta que estén cocidas y obtener la textura deseada.

Retirar del fuego y dejar enfriar.

Montaje:

Cubra cada vaso de precipitados con una capa de Bavaroise de tomate fresco y algunas moras.
Decorar con chocolate blanco.

fuente: Paco Torreblanca