Llego a Palma con la promesa de un verano largo, pero todas mis expectativas son traicionados con unas tormentas sorpresivas. Los días contraerse repentinamente bajo esta sombra constante, trazendo me ganas inmediatas mis rayos del sol amada… Entre té y galletas, Trato de mi otoño bajo la luz de la esperanza como una estrella más grande…

Masa:
Acerca de algunos 60 pares de galletas

100 g de mantequilla, ablandada 50 g Azúcar en polvo 100 g de yemas de huevo cocidas (algunos 5/6 gemas) 100 g de harina de trigo

50 g de la receta

Tamizar la harina con la maicena. Pasar las yemas de huevo cocidas a través de un tamiz. Batir la mantequilla hasta que esté cremosa. Añadir el azúcar, a continuación, las yemas de huevo pasaron y, finalmente, la harina y el almidón de maíz. Cubra la masa con papel film y refrigerar por 30 minutos. Precaliente el horno a 150 º C. Estirar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada con 2 Grosor mm. Cortar las galletas con un molde 5 cm de diámetro. Cortar el centro de la mitad de las galletas con un molde 2.5 cm de diámetro. Si la masa es demasiado suave, refrigerar nuevamente hasta que esté firme. Hornea las galletas hasta que estén ligeramente doradas.

Deja las galletas enfriar completamente retirarse del tabuleiro (son extremadamente frágiles en caliente).

Fuente: Alain Ducasse

Cuajada de limón

Raspa de 5 Limones 230 ml de jugo de limón 9 gemas 3 huevos 230 g azúcar

160 g mantequilla fría cortada en cubos pequeños.

Mezclar los huevos con las yemas y reserva. Mezcle el jugo de limón con la ralladura y el azúcar y dejar hervir, revolviendo continuamente. Retire el jarabe de limón del fuego y verter sobre la mezcla de huevo y las yemas de huevo revolviendo. Llevar la mezcla a baño, revolviendo con frecuencia hasta que la crema es consistente. * Deje la crema fresca sobre 50 ºC. Añadir la mantequilla a la crema, agitar hasta obtener una textura homogénea.

Refrigerar.

*Hervir la crema a baño María lleva mucho tiempo.
La crema puede hornear em up fuego directo, pero tenga cuidado de remover constantemente para que no se queme, no Talha (Nunca debe pasar los 80 º C).


Montaje:
Cubra la mitad de las galletas sin el centro aburrido, con crema de limón. Espolvorear la otra mitad de las obleas (el perforado) El azúcar en polvo.

Cubrir cada mitad barrado cuajada con la otra media rociada con azúcar en polvo.