Melocotón y Frambuesa ir tranquilamente…

Ella lleva ese color rosa que reciban y no perder la medida y, la ligereza de sus pasos pequeños, proteger el frágil encanto de la juventud.
Él usa el mismo perfume nuevo y notas de vainilla y canela condensam luz que queda de la tarde.

Ir para el silencio. Todo es magia…

Para 10-12 personas:

150 g de mantequilla, ablandada 225 g azúcar 3 huevos 195 g Farinha torta (con levadura) 30 g almendra molida 20 leche entera ml Una pizca de canela en polvo ½ vaina de vainilla 6 duraznos (900 g melocotones pelados y descaroçados) 200 g de frambuesas frescas o congeladas

Para espolvorear azúcar en polvo

Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar y forrar con papel de pergamino de forma redonda con un 24 cm de diámetro. Pelar los melocotones: cortar 300 g plaza melocotón 400 g en gajos gruesos para poner en la parte inferior del formulario. Trabajar la mantequilla con el azúcar hasta que la crema lisa y blanquecina. Abrir la vaina de vainilla longitudinalmente y con un cuchillo raspar las semillas en la mezcla de azúcar y mantequilla. Añadir los huevos previamente batidos, leche, Almendra, la harina y la canela y mezclar bien durante unos minutos hasta obtener una masa uniforme. Llene el formulario con la masa y arreglar las plazas de melocotón y frambuesa, presionándolas ligeramente en. Espolvorear con azúcar en polvo. Hornear durante unos 1 hora. Deje que el pastel se apoya una 40 minutos antes de la desenformar.

Espolvorear con el azúcar en polvo a desenformarr o cepillo con mermelada de melocotón.

Gelatina de pêssego
Para 500 ml:

500 g de albaricoque fresco 8 g de la gelatina (4 deja) Calentar el dulce, sem que hierva. Colar e incorporar la gelatina hidratada y escurrida.

Uso en caliente.

Decorar el pastel con frambuesas frescas y acompañar con crema batida y frambuesas frescas.