Hoy es el día en que nuestras almas cantar. Felicidades Miguel!
Tarta de almendra
200g mantequilla 250g azúcar 1 cucharadita de canela Raspa 1 limón pequeño 1 cucharadita de vainilla 5 huevos 200g de harina de trigo 1 cucharadita de polvo para hornear
150g de granos de almendras peladas y picadas
120 g almendras forman la base para
Crema de Mascarpone
Natillas 300 ml leite 200 ml de nata 100 g azúcar 2 gemas 80 g de almidón de maíz
1 cucharadita de extracto de vainilla
415g de queso mascarpone
Molho caramelo 100 g azúcar 25 g mantequilla
200 ml de nata
Almendras tostadas
80 g de amêndoa laminada
Tarta de almendra: Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar con mantequilla y acorde con el papel de pergamino de dos vías sobre 24 cm de diámetro. Batir la mantequilla con el azúcar, a baunilha, canela y la ralladura de limón hasta que quede una crema preparada. Añadir los huevos, uno por uno, batiendo bien entre cada adición. Mezclar la harina con el polvo de hornear, canela y ralladura de limón, batiendo hasta que la mezcla sea homogénea. Mezclar la almendra picada. Divida las almendras cortadas en dos mitades y se extendió en la base de cada forma. Divida la masa en las formas, alisar la superficie. Hornear durante unos 20-25 minutos.
Desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla de alambre pastelería.
Natillas: En un tazón, mezcla de azúcar y almidón de maíz. Añadir las yemas de huevo, la leche y la vainilla suficiente para disolver la mezcla. Mezclar el resto de la leche y la crema en una cacerola y llevar a fuego medio hasta que hierva. Verter sobre la primera preparación y la tensión. Provocar un incendio, jugando sin parar, hervir hasta que espese.
Retire del fuego, verter la crema en una bandeja, tapar com película aderente rente à superfície (a fin de no formar una crema película dura) e refrigerar.
Crema de Mascarpone: Mezclar la crema de mascarpone y batir hasta que quede cremoso. Extienda la mitad de la crema sobre un pastel y cubrir con la otra torta. Terminar con la crema restante.
Refrigerar o bolo.
Molho caramelo: Num Tacho, deje hervir hasta caramelizar el azúcar. Hervir la nata. Añadir la mantequilla de caramelo, jugando sin parar. Añadir la crema de cuidado, revolviendo hasta que es homogénea. Si usted recibe bultos, puede moler con una varita mágica y la tensión. Refrigerar.
Vierta la mezcla en frío en el pastel.
Almendras tostadas: Precaliente el horno a 160 º C. Extienda las almendras en una bandeja para hornear. Vamos a hornear hasta que estén doradas (cerca de 10 minutos). Retire del horno y deje enfriar por completo.
Distribuir las almendras sobre el pastel.